968 78 01 14

Cooperativa Hortofrutícola

Campos de Jumilla

Veteranía y calidad reconocida

En “Campos de Jumilla“, S.C.L. nos dedicamos desde 1986 a la comercialización de fruta fresca de verano, procedente de nuestros socios.

Equipo de Campos de Jumilla

Nuestra empresa

Estamos reconocidos como OPFH de ámbito nacional según el artículo 11 del Reglamento CE 2200/96 del Consejo con el Nº de registro 367, para la categoría “Frutas”, produciendo actualmente: Pera, Melocotón, Albaricoque, Paraguayo y Nectarina.

Una de las señas de identidad que caracteriza a Campos de Jumilla es nuestro empeño por alcanzar unos altos estándares de calidad de nuestros productos y servicio, esforzándonos por mantener una innovación permanente, alta cualificación de nuestro equipo humano y un afán constante por satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad y formas de presentación de productos así como gran agilidad en la distribución y comercialización.

Certificaciones

GlobalG.A.P.

La Norma GLOBALG.A.P. para Frutas y Hortalizas cubre y supervisa todas las etapas de la producción, desde las actividades pre-cosecha, tales como la gestión del suelo y la aplicación de fitosanitarios, hasta la manipulación del producto post-cosecha, el procesado, empaquetado y almacenamiento.

IFS / BRC Bureau Veritas

Las certificaciones IFS y BRC garantizan que se cumplen los estándares de seguridad alimentaria y calidad de los productos comercializados.

Nuestras marcas

En la actualidad comercializamos nuestros productos con tres marcas en función del tipo de producto, calibre, etc:

EXPANSIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

Campos de Jumilla ha experimentado una expansión internacional en los últimos años, comercializando sus frutos en más de 20 países y con una producción que supera los 14 millones de kg anuales.

%

Aumento de producción del 15% (2005-2016)

Toneladas de productos comercializados al año

  • Pera</p> 40% 40%
  • Albaricoque</p> 8.7% 8.7%
  • Nectarina</p> 5.6% 5.6%
  • Melocotón amarillo</p> 22.5% 22.5%
  • Paraguayo</p> 22.6% 22.6%

Exportación a más de 20 países

Equipo e instalaciones

Nuestras instalaciones

Recepción de frutos

La fruta recolectada por nuestros socios es depositada en los muelles de descarga y pre-enfriada antes de guardarse en las cámaras frigoríficas. En este proceso se realiza el primer control de calidad para conocer las características organolépticas de los productos y poder clasificarlos.

Separación de frutos según su calibre

Lavado y calibrado

Todos nuestros productos son depositados a una balsa de lavado, donde se limpian de impurezas y se desinfectan con ozono. A continuación, pasan por un proceso de secado y para las variedades que lo requieran, por una cepilladora y ducha. Seguidamente el producto entra en las líneas de calibración, las cuales pueden clasificarlo por dos métodos (diámetro o peso).

Paletizado de cajas completas en Campos de Jumilla

Envasado y paletizado

Los frutos son depositados a través de los calibradores automáticos en las diferentes cintas de confección, donde las manipuladoras los separan por calidades y los envasan según los criterios de cada cliente; a continuación, se depositan las cajas de fruta confeccionada en cintas automáticas las cuales envían estás a los paletizadores.

Contacte con Campos de Jumilla

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 968 78 01 14 o rellenando el siguiente formulario:

[[[["field3","equal_to","1"]],[["email_to",null,"gerencia@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","2"]],[["email_to",null,"ventas@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","3"]],[["email_to",null,"admin@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","4"]],[["email_to",null,"facturacion@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","5"]],[["email_to",null,"tecnico@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","6"]],[["email_to",null,"calidad@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","7"]],[["email_to",null,"almacen@camosdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","8"]],[["email_to",null,"mantenimiento@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","9"]],[["email_to",null,"info@camposdejumilla.com"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Comentario
0 /

Responsable de los datos: Hortofrutícola Campos de Jumilla S.C.L.
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
Legitimación: Su consentimiento expreso
Destinatario: Hortofrutícola Campos de Jumilla S.C.L. (datos almacenados solo en cliente de email)
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Previous
Next

Cooperativa Hortofrutícola Campos de Jumilla

Camino del Castillo, s/n
30520 Jumilla (Murcia)

(+34) 968 78 01 14

(+34) 968 78 01 62

email-info