968 78 01 14

Cooperativa Hortofrutícola

Campos de Jumilla

Veteranía y calidad reconocida

En “Campos de Jumilla“, S.C.L. nos dedicamos desde 1986 a la comercialización de fruta fresca de verano, procedente de nuestros socios.

Nuestra empresa

Estamos reconocidos como OPFH de ámbito nacional según el artículo 11 del Reglamento CE 2200/96 del Consejo con el Nº de registro 367, para la categoría “Frutas”, produciendo actualmente: Pera, Melocotón, Albaricoque, Paraguayo y Nectarina.

Una de las señas de identidad que caracteriza a Campos de Jumilla es nuestro empeño por alcanzar unos altos estándares de calidad de nuestros productos y servicio, esforzándonos por mantener una innovación permanente, alta cualificación de nuestro equipo humano y un afán constante por satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad y formas de presentación de productos así como gran agilidad en la distribución y comercialización.


Certificaciones

GlobalG.A.P.

La Norma GLOBALG.A.P. para Frutas y Hortalizas cubre y supervisa todas las etapas de la producción, desde las actividades pre-cosecha, tales como la gestión del suelo y la aplicación de fitosanitarios, hasta la manipulación del producto post-cosecha, el procesado, empaquetado y almacenamiento.

IFS / BRC Bureau Veritas

Las certificaciones IFS y BRC garantizan que se cumplen los estándares de seguridad alimentaria y calidad de los productos comercializados.


Nuestras marcas

En la actualidad comercializamos nuestros productos con tres marcas en función del tipo de producto, calibre, etc:

EXPANSIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

Campos de Jumilla ha experimentado una expansión internacional en los últimos años, comercializando sus frutos en más de 20 países y con una producción que supera los 14 millones de kg anuales.

%

Aumento de producción del 15% (2005-2016)

Toneladas de productos comercializados al año

  • Pera 40%
  • Albaricoque 8.7%
  • Nectarina 5.6%
  • Melocotón amarillo 22.5%
  • Paraguayo 22.6%

Exportación a más de 20 países

Equipo e instalaciones

Nuestras instalaciones

Recepción de frutos

La fruta recolectada por nuestros socios es depositada en los muelles de descarga y pre-enfriada antes de guardarse en las cámaras frigoríficas. En este proceso se realiza el primer control de calidad para conocer las características organolépticas de los productos y poder clasificarlos.

Separación de frutos según su calibre

Lavado y calibrado

Todos nuestros productos son depositados a una balsa de lavado, donde se limpian de impurezas y se desinfectan con ozono. A continuación, pasan por un proceso de secado y para las variedades que lo requieran, por una cepilladora y ducha. Seguidamente el producto entra en las líneas de calibración, las cuales pueden clasificarlo por dos métodos (diámetro o peso).

Paletizado de cajas completas en Campos de Jumilla

Envasado y paletizado

Los frutos son depositados a través de los calibradores automáticos en las diferentes cintas de confección, donde las manipuladoras los separan por calidades y los envasan según los criterios de cada cliente; a continuación, se depositan las cajas de fruta confeccionada en cintas automáticas las cuales envían estás a los paletizadores.

Contacte con Campos de Jumilla

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 968 78 01 14 o rellenando el siguiente formulario:

[[[["field3","equal_to","1"]],[["email_to",null,"gerencia@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","2"]],[["email_to",null,"ventas@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","3"]],[["email_to",null,"admin@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","4"]],[["email_to",null,"facturacion@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","5"]],[["email_to",null,"tecnico@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","6"]],[["email_to",null,"calidad@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","7"]],[["email_to",null,"almacen@camosdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","8"]],[["email_to",null,"mantenimiento@camposdejumilla.com"]],"and"],[[["field3","equal_to","9"]],[["email_to",null,"info@camposdejumilla.com"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Comentario
0 /
Previous
Next

Cooperativa Hortofrutícola Campos de Jumilla

Camino del Castillo, s/n
30520 Jumilla (Murcia)

(+34) 968 78 01 14

(+34) 968 78 01 62

email-info